Quienes Somos

 

Visión:

La apertura al mercado internacional nos llevó a conocer todo tipo de calidades de maquinarias e insumos, sin embargo, nuestra visión es ser reconocidos por contar con productos de calidad y además ser líderes en servicio técnico.

Misión:

Para llevar a cabo nuestra visión corporativa, nos esforzamos por llevar a cabo altos procesos de selección de proveedores y personal. Viajes constantes a ferias nacionales e internacionales nos permiten lograr identificar hacia dónde se dirige el mercado del marcaje. Nos comprometemos realizar pruebas previas de nuestras maquinarias e insumos para su posterior aprobación y distribución a través de nuestros puntos comerciales.

Nuestra historia

Papeles Andalién nace el año 1993 en la ciudad de Concepción, por su precursor Juan A. Urra Gómez. La savia nueva la otorgan sus cuatro hijos, quienes, posterior a su formación profesional y académica se esfuerzan cada día junto, con el personal comprometido, a cumplir con la visión y misión corporativa.

A principios del 2011 se inician las primeras incursiones en el mercado internacional y se llevan a cabo alianzas con importantes empresas del giro, con la finalidad de asegurar la calidad y abastecimiento continuo de maquinarias e insumos. La apertura de la línea de comunicación visual permitió ampliar cartera de productos y servicios que hasta ese entonces sólo se limitaba a la distribución de embalajes e insumos gráficos.

Andalién se caracteriza por contar con amplios locales de venta, estructurados de manera similar en cada ciudad presente (Concepción, Chillán, Los Ángeles, Temuco y Puerto Montt). Andalién es reconocido por estar presente en dos rubros, Fabricación de Embalajes de Cartón y Distribución de Insumos Gráficos y Publicitarios.

En lo que respecta a Embalajes, cuenta con dos puntos de fabricación. Los principales productos producidos en sus amplias dependencias, bodegas que en conjunto suman 6000 m2 de construcción, son: cajas, cartón corrugado y esquineros

Por otra parte, la distribución de Insumos Gráficos y Publicitarios nos ha forzado y comprometido a contar con personal capacitado de forma constante en lo que respecta a las nuevas líneas, productos y servicios incorporados. Los clientes reconocen el servicio integral que otorga Andalien, es decir desde el producto e insumo al servicio post-venta (con un punto de servicio técnico en Concepción), capacitación y últimamente cursos programados.